La ruta de Martin Cooper: Barbería Malayerba

Categorías pajaritas
Martin Cooper Malayerba

Hoy es un día especial porque arranca nuestro blog. En él Martin Cooper os irá recomendando semanalmente lugares auténticos que no os podéis perder, trucos de moda y estilismo, recetas de cocina “made for gentlemen”, streetstyles, consejos para lucir sus relojes, corbatas, pajaritas y resto de accesoriosEn definitiva: una guía para los hombres que aman las mujeres. Y como la vida es cuestión de actitud, vamos a empezar con uno de esos lugares auténticos con una personalidad arrolladora.

La Barbería Malayerba está en pleno corazón de Malasaña, en la plaza Dos de Mayo. Su decoración vintage te transporta a otra época y su equipo de barberos, liderado por Jorge y Jaime, parece sacado de la América de antes. No falta detalle en Malayerba. Si abres tu Instagram, no podrás parar de hacer fotos. Es un lugar del que sales con clase. Por esta barbería con encanto pasan diariamente famosos y anónimos. Es tan raro que les queden huecos en su agenda que cuando les ocurre lo anuncian por facebook.

¿Qué complemento Martin Cooper nos llevaríamos a esta pequeña joya hipster? Nuestra Pajarita Gales, sin duda. Su lana es perfecta para los looks más invernales y su marrón chocolate es simplemente… ¡delicioso! Combínala con tu mejor afeitado y caerán rendidas a tus pies 😉

pajarita fall martincooper

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *