La ruta de Martin Cooper: The Glade Bar at Sketch London

Categorías pajaritas, tirantes
TSJ_Sketch_London_The_Glade_Bar_Restaurant_04

Esta semana nos trasladamos al corazón de Londres, al elegante barrio de Mayfair, para hablaros de Sketch, un espacio tan especial como único. Este lugar es a la vez galería de arte, sala de conciertos, restaurante y bar de copas. Una fusión de conceptos que se ha convertido en un lugar de peregrinación para la beautiful people y en un referente internacional de la gastronomía.

Uno de los rincones más auténticos de Sketch es The Glade Bar. Un exclusivo espacio que solo abre de jueves a sábado. Sus paredes paisajísticas parecen sacadas de un cuento de hadas. Un espacio con tintes decadentes que seduce y envuelve.  Su atmósfera de bosque encantado te hará sentir como Alicia en el país de las maravillas.

Por el día es un ecléctico salón de té mientras que por la noche se convierte en un lugar mágico en el que degustar los mejores cócteles. Una experiencia sensorial que no deja indiferente. Si vais a Londres, parada imprescindible.

Nuestra pajarita Pelayo (hecha a mano y confeccionada en 100 % algodón) es perfecta para un ambiente tan bohemio y artístico. Combínala con los tirantes negros Martin Cooper, tan sencillos como elegantes. Una pareja perfecta para sumergirnos de lleno en las exclusivas noches londinenses.

pajarita-pelayo-martincooper tirantes-negros-martincooper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *