Marieta, una noche de moda en Madrid

Categorías carteras, pajaritas
Restaurante_Marieta_Madrid_05

Hay locales que se ponen de moda y este es uno de ellos. Si quieres codearte con la crème de la crème de la sociedad madrileña tienes que dejarte caer por Marieta. Firmado por los creadores de Pipa & Co, está ubicado en Castellana, 44 y los fines de semana cuelga siempre su cartel de “completo”. Si quieres mesa tendrás que llamar al menos con una semana de antelación.

Su gastronomía es uno de sus puntos fuertes. Con platos muy cuidados y una relación calidad-precio bastante pulida, se come bien y sorprende con una puesta en escena en la que no falta detalle. Recomendamos sus croquetas de rabo de toro –las mejores que hemos probado en mucho tiempo–, el tartar de atún y las albóndigas.

martin cooper marieta 2
martin cooper marieta 3
martin cooper marieta 1

WordPress Responsive Slider Plugin Develop & Designed by A WP Life Team

Ir a Marieta a cenar un sábado es toda una experiencia. Su decoración colonial enamora, pero también sorprende el desfile de estilos que se mezclan en el local en el que destacan influencers, periodistas y amantes de las tendencias. Después de la jauría que se produce a la hora de la cena, Marieta queda un poco más tranquilo cuando llega la hora de las copas. Ponte cómodo y disfruta de uno de los lugares más cool de Madrid.

¿Qué accesorio Martin Cooper nos pondríamos para disfrutar de una cena en Marieta entre amigos? Sin duda nuestra pajarita Gaspar –uno de nuestros must este mes– y nuestro billetero Brown Cobalt Blue, con el que cerrar una noche inolvidable.

Accesorios martin cooper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *